jueves, 23 de octubre de 2014

Reemplazo De Cable HP

Usted está recibiendo este aviso porque HP ha anunciado que, en cooperación con las agencias reguladoras del gobierno, varios un programa de retiro de cable de alimentación de CA voluntaria en todo el mundo. HP registros muestran que se haya registrado un producto que puede ser afectada. Los cables de alimentación de CA tienen el potencial para recalentarse y presentar peligro de incendio y quemaduras para los consumidores.

Los cables de alimentación de CA afectados se vendieron entre septiembre de 2010 a junio de 2012 y distribuidos por todo el mundo con HP y Compaq portátil (incluyendo los clientes ligeros móviles y estaciones de trabajo móviles), y los mini ordenadores portátiles, así como con los adaptadores de CA proporcionados con accesorios como las estaciones de conexión.

La preocupación principal de HP es para su seguridad. Para reducir la probabilidad de daño de un fallo del cable de alimentación, deje de usar el cable de alimentación inmediatamente hasta que haya determinado si su cable de alimentación se ve afectada.

Los cables de alimentación de CA se pueden identificar por un "LS-15" moldeado marca en el extremo del adaptador del cable. No todos los cables de alimentación de CA con la marca "LS-15" se ven afectados.

Para determinar si el cable de alimentación de CA se ve afectado por este retiro del mercado, visite el sitio web del Programa Cable de alimentación HP Notebook PC AC de reemplazo en http://www.hp.com/support/PowerCordReplacement. Si la validación indica que el cable de alimentación se ve afectada, HP le enviará por correo un cable de alimentación de reemplazo a usted sin costo alguno.

Nota: El proceso de validación puede mostrar que el cable de alimentación de CA no se ve afectada por este programa de sustitución. Si el cable de alimentación no se ve afectada, es posible continuar con el uso del cable de alimentación en su posesión.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Atentamente,

Hewlett-Packard Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario